Telemarketing

Queremos llegar hasta nuestros clientes de forma directa, pero sin perder la cercanía y humanidad que nos caracteriza. Por esa razón, el objetivo de este área de negocio es el asesoramiento e interacción con asegurados y/o potenciales clientes mediante comunicación telefónica, correo electrónico, redes sociales y otros medios a distancia, ofreciendo un servicio de calidad a través de las personas.

Tanto en nuestro servicio de Atención al Cliente, como en la operación de venta telefónica y web, necesitamos profesionales a los que les guste tratar con personas de forma cercana, ateniendo a sus necesidades reales y ajustándose a ellas para poder ofrecer el mejor servicio y producto, resolver sus dudas y comunicarles las posibles novedades que se ajusten a sus necesidades. 

Gestionando más de 4 millones de interacciones y formalizando más de 90.000 pólizas al año, accept@ es  “La voz de santalucía”.

Puedes acceder a la página web de accept@.

Tu aportas tu ilusión, nosotros desarrollamos tus habilidades.

Guardar la categoría como canal RSS
Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 6
Título Provincia Empresa Fecha Sort descending
Restablecer
UI Designer
UI Designer Madrid TEMMPO
Madrid TEMMPO 20-abr-2019
Partnership Developer _ Productos Madrid TEMMPO 18-abr-2019
Partnership Developer _ Salud y Belleza Madrid TEMMPO 18-abr-2019
Partnership Developer _ Ocio y servicios Madrid TEMMPO 18-abr-2019
Gestor de cobros con portugués-SAP para 3M Madrid ACCEPTA 11-abr-2019
Business Intelligence (BI) Madrid TEMMPO 28-mar-2019