Telemarketing

 

En Santalucía mantenemos nuestra cercanía y humanidad incluso cuando estamos lejos. Por eso, ofrecemos asesoramiento e interacción con asegurados y/o potenciales clientes mediante diversos canales como comunicación telefónica, correo electrónico o redes sociales, sin perder de vista que la calidad y la atención personalizada son nuestro principal objetivo.

Para prestar el servicio de Atención al Cliente y venta telefónica y web, contamos con profesionales con vocación de tratar con personas de forma cercana y con capacidad de adaptarse a sus necesidades y resolver sus dudas respecto a nuestros servicios o productos.

En Accept@ “La voz de Santalucía” gestionamos más de 4 millones de interacciones y formalizamos más de 90.000 pólizas al año. Puedes acceder a la página web de accept@.

Tu aportas tu ilusión, nosotros desarrollamos tus habilidades.

 
Guardar la categoría como canal RSS
Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 3
Título Provincia Empresa Fecha Sort descending
Restablecer
Teleoperador Contact Center Defensa cartera 2 Madrid ACCEPTA 24-sep-2020
Teleoperador Contact Center Defensa cartera 1 Madrid ACCEPTA 24-sep-2020
TELEMARKETING
TELEMARKETING Madrid ACCEPTA
Madrid ACCEPTA 01-sep-2020