Telemarketing

Queremos llegar hasta nuestros clientes de forma directa, pero sin perder la cercanía y humanidad que nos caracteriza. Por esa razón, el objetivo de este área de negocio es el asesoramiento e interacción con asegurados y/o potenciales clientes mediante comunicación telefónica, correo electrónico, redes sociales y otros medios a distancia, ofreciendo un servicio de calidad a través de las personas.

Tanto en nuestro servicio de Atención al Cliente, como en la operación de venta telefónica y web, necesitamos profesionales a los que les guste tratar con personas de forma cercana, ateniendo a sus necesidades reales y ajustándose a ellas para poder ofrecer el mejor servicio y producto, resolver sus dudas y comunicarles las posibles novedades que se ajusten a sus necesidades. 

Gestionando más de 4 millones de interacciones y formalizando más de 90.000 pólizas al año, accept@ es  “La voz de santalucía”.

Puedes acceder a la página web de accept@.

Por otra parte, el club privado de compras Temmpo, permite que nuestros clientes puedan disfrutar de las ofertas de servicios y productos en todo lo relacionado con salud y belleza, viajes, ocio, servicios y productos en condiciones muy preferentes y con muy altos estándares de calidad.

Puedes acceder a la página  web de Temmpo

Tu aportas tu ilusión, nosotros desarrollamos tus habilidades.

Guardar la categoría como canal RSS
Título Tipo de turno Instalación Fecha Sort descending
Restablecer
Asistente telefónico Oviedo L a V TARDE Asturias ACCEPTA 15-oct-2018
ASISTENTE DE VENTAS ALICANTE
ASISTENTE DE VENTAS ALICANTE Alicante ACCEPTA
Alicante ACCEPTA 05-oct-2018
TELEMARKETING
TELEMARKETING Madrid ACCEPTA
Madrid ACCEPTA 26-sep-2018