Telemarketing

Queremos llegar hasta nuestros clientes de forma directa, pero sin perder la cercanía y humanidad que nos caracteriza. Por esa razón, el objetivo de este área de negocio es el asesoramiento e interacción con asegurados y/o potenciales clientes mediante comunicación telefónica, correo electrónico, redes sociales y otros medios a distancia, ofreciendo un servicio de calidad a través de las personas.

Tanto en nuestro servicio de Atención al Cliente, como en la operación de venta telefónica y web, necesitamos profesionales a los que les guste tratar con personas de forma cercana, ateniendo a sus necesidades reales y ajustándose a ellas para poder ofrecer el mejor servicio y producto, resolver sus dudas y comunicarles las posibles novedades que se ajusten a sus necesidades. 

Gestionando más de 4 millones de interacciones y formalizando más de 90.000 pólizas al año, accept@ es  “La voz de santalucía”.

Puedes acceder a la página web de accept@.

Por otra parte, el club privado de compras Temmpo, permite que nuestros clientes puedan disfrutar de las ofertas de servicios y productos en todo lo relacionado con salud y belleza, viajes, ocio, servicios y productos en condiciones muy preferentes y con muy altos estándares de calidad.

Puedes acceder a la página  web de Temmpo

Tu aportas tu ilusión, nosotros desarrollamos tus habilidades.

Guardar la categoría como canal RSS
Título Tipo de turno Instalación Fecha Sort descending
Restablecer
ASISTENTE DE VENTAS ALICANTE
ASISTENTE DE VENTAS ALICANTE Alicante ACCEPTA
Alicante ACCEPTA 08-ago-2018
TELEMARKETING
TELEMARKETING Madrid ACCEPTA
Madrid ACCEPTA 30-jul-2018