Trabajar en santalucía / Razones para trabajar en santalucía

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajar en santalucía

Contamos con un buen ambiente de trabajo, habiendo obtenido en nuestra última encuesta de clima laboral del Grupo un 78,6% de cuota de satisfacción del empleado.

En 2017 hemos tenido la 1ª edición del  Programa de Talento Femenino. Este programa nace con el objetivo de facilitar un espacio de reflexión en el que se puedan debatir temas específicos para potenciar el desarrollo y promoción del talento de las mujeres.

Durante 2017, un 52% de nuestras profesionales han participado en procesos de movilidad interna.

Desarrollamos también Programas de Talento Técnico y de Operaciones, para preparar a nuestros equipos ante nuevos y más complejos entornos. El negocio asegurador, regulado estrictamente, hace necesario un constante reciclaje y actualización de nuevas capacidades.

En nuestra Escuela de Habilidades Directivas, potenciamos el liderazgo inspirador y el desarrollo de equipos en nuestros mandos.

El Programar Mentor, para promover la transferencia de conocimiento entre distintas áreas y empresas y la Ciudad del Talento, como plataforma interactiva para fomentar el trabajo colaborativo entre empleados, son otras de las iniciativas llevadas a cabo en los últimos años.