Trabajar en santalucía / Voluntariado / RSC

Voluntariado / RSC

Somos conscientes de la importancia de aportar valor en nuestra sociedad y crear valor para nuestros grupos de interés. Por eso, en santalucía tanto la responsabilidad como la sensibilidad social son valores fundamentales de nuestra cultura.

 En este sentido, impulsamos acciones de voluntariado, dotando a nuestros empleados de un espacio en el que compartir experiencias, canalizar inquietudes y promover la solidaridad entre todos.

También contamos con programas muy valoradas por nuestros empleados a nivel social, como “Tú eliges a quién ayudamos”, en el que se puede participar decidiendo a qué proyectos e iniciativas apoya santalucía cada año. 

Anualmente, además, celebramos la Semana de la Responsabilidad Social Corporativa en santalucía, donde se realizan acciones para los empleados en línea con nuestro compromiso social, como los desayunos solidarios con productos de comercio justo, mercadillos navideños en beneficio de diferentes fundaciones, campañas de recogida de alimentos o distintas charlas y coloquios sobre igualdad, medio ambiente y otros aspectos relacionados con nuestra función social.